El Oza Juvenil celebra a lo grande su 75 aniversario
lll
17º-23º

El Oza Juvenil celebra a lo grande su 75 aniversario

El Oza Juvenil celebra a lo grande su 75 aniversario

Usuario

El Oza Juvenil cumple 75 años y ha preparado un sábado 4 de junio repleto de actos en el Barrio de Las Flores para conmemorar los tres cuartos de siglo que han pasado desde la fundación de uno de los clubes coruñeses más emblemáticos.


Además de su cumpleaños, el Oza Juvenil celebra que “es un club que está muy vivo”, asegura Diego Martínez ‘Turu’, directo deportivo de la entidad. “Cada día hay más niños, tenemos cerca de 220 licencias, por lo que el Oza también festeja el crecimiento del club con actos que van a unir a gente mítica del club, con la gente que está ahora en el Oza y los chavales más jóvenes”, destaca Turu.


Oza juvenil futbol 75 aniversario 16424157

Cartel con los actos del 75 aniversario del Oza Juvenil | Oza Juvenil


Respecto a la progresión del club en el futuro, el director deportivo reconoce que los esfuerzos del Oza se centran en el aspecto humano por encima del plano competitivo. “Nuestro máximo objetivo es conseguir ese arraigo hacia el club y que la gente que esté dentro tenga ese sentimiento de pertenencia por el Oza. Crecer todos juntos hasta donde podamos llegar. Sobre el crecimiento a nivel de competición no nos vamos a volver locos. Tenemos un equipo en Liga Gallega Infantil y últimamente otros han jugado varias fases de ascenso. A ver si podemos escalar un poquito más, aunque el Oza ya es de los grandes por la gente que mueve y la gente que quiere al club”, recalca Turu.


Para todos los públicos

Los actos comenzarán a las 12.00 horas en A Leyma con un partido de los Veteranos del Oza. Posteriormente, el aniversario cambia de escenario y se traslada a la Plaza de los Fresnos, donde se llevará a cabo la sesión vermut (14.00), la comida (14.30) y la exposición fotográfica ‘75 años’ (16.00).


Más tarde, será el turno de los hinchables para los más pequeños y los partidos de los equipos de F8 en el Pabellón del Barrio de las Flores (17.00-19.00). El fin de fiesta será con música, comida y actividades a partir de las 21.00. “Es una fiesta popular para todos los públicos”, concluye Turu.

El Oza Juvenil celebra a lo grande su 75 aniversario

Te puede interesar