Dos nuevos fichajes en el Silva: Diego Lamas y Raúl Melo
lll
17º-23º

Dos nuevos fichajes en el Silva: Diego Lamas y Raúl Melo

Dos nuevos fichajes en el Silva: Diego Lamas y Raúl Melo
Diego Lamas (d), con el Montañeros, persigue a un jugador del Boiro durante un partido de la pasada temporada | JAVIER ALBORÉS

Usuario

El Silva está anunciando fichajes esta semana a ritmo de dos por día. Ayer no fue una excepción y confirmó las incorporaciones de Diego Lamas (1995) y de Raúl Melo (2000).


Lamas es más conocido para los seguidores del fútbol aficionado coruñés, ya que viene de firmar una temporada muy destacada en el Atlético Coruña Montañeros.


Con el conjunto violeta participó en 38 encuentros (34 de ellos como titular) entre Preferente Norte y Copa Coruña, lo que supuso que se quedara a las puertas de alcanzar los 3.000 minutos de juego.


Aunque no es su principal labor en el terreno de juego, fue capaz de aportar tres goles y vio un total de ocho amarillas en esos encuentros, sin ser nunca expulsado.


El mediocentro inició su carrera como sénior en el Coruxo y posteriormente continuó su carrera en el Gavà catalán, jugando la primera temporada también en Segunda B. 


Desde entonces siempre estuvo en Galicia: primero en el Vilalonga, luego en el Céltiga (su mejor año en lo goleador) y después en el Pontevedra B, antes de firmar el curso pasado por el Montañeros.


Por su parte, Raúl Melo es un joven delantero que viene de jugar Tercera Federación con la UD Ourense.


Llevaba tres años en este equipo, en el que sumó un total de 87 encuentros -51 como titular- entre la citada categoría y Preferente (donde estuvieron en el curso 2021/22) y donde marcó diez tantos.


Canterano del Pabellón Ourense, su salto a sénior llegó con el CD Velle, equipo con el que mostró su valía anotadora al hacer nueve dianas en diecinueve encuentros. Esa temporada 2019/20 es especialmente meriotria porque su equipo terminó 16º y le sirvió para que, con apenas 20 años, un equipo de Tercera División como la UD Ourense pusiera su mira en él.

 

Iván Amor, a por su octavo año en el Paiosaco

Iván Amor, uno de los clásicos del Paiosaco, extendió su contrato con la entidad. De esta forma, el delantero carballés de 32 años vivirá su octava temporada completa en el club (llegó a mediados de la 2015/16 procedente del Bergantiños).


“O noso barco flotaría menos se él non estivese, un dos nosos capitáns, importante sempre, dentro e fora do campo. Iván Amor renova o seu compromiso”, se congratuló el club a través de Twitter.


En total, ha disputado 211 encuentros con el Paiosaco -137 como titular-, logrando 53 goles.

Dos nuevos fichajes en el Silva: Diego Lamas y Raúl Melo

Te puede interesar