El Paiosaco es consciente de que debe dar el 100% en los 90 minutos de cada partido a nivel competitivo si quiere tener opciones de puntuar en una categoría como la Tercera Federación. Contra el Gran Peña bajó un poco esa intensidad y lo pagó caro, con una goleada por 5-1 ante uno de los equipos con más potencial ofensivo de la categoría.
En el minuto 3, el tercer conjunto del Celta ya estaba por delante en el marcador tras una acción combinada en la que Arroyo define ante Minibugy en el mano a mano. Dela amplió la ventaja en el 18 con un tiro desde fuera del área.
Con 2-0 en el marcador, Cristian falló un uno contra uno que pudo ser el 2-1 y Vidal Fonseca anuló un gol dudoso al Paiosaco. No hubo novedades en el marcador hasta la segunda parte.
En los primeros compases de la segunda mitad, Fran, de penalti, dejó el choque prácticamente sentenciado, pero Iván Amor, a pase de Cristian, recortó distancias: 3-1.
Solo cuatro minutos después, en el 63, Fer dejó el choque visto para sentencia tras salir el Gran Peña de la presión alta del Paiosaco. En el 73, el lateral Xian firmó el 5-1 en una subida al ataque.