Michel Kolie y Mawdo Niang, nuevos refuerzos para Javier Bardanca
lll
17º-23º

Michel Kolie y Mawdo Niang, nuevos refuerzos para Javier Bardanca

Michel Kolie (i) y Mawdo Niang posaron con la camiseta de su nuevo equipo, el Silva | silva

Usuario

El Silva anunció la incorporación del atacante Nyankoye Michel Kolie (Guinea, 2000) y el mediocentro Mawdo Niang Top (Senegal, 1999) de cara a la próxima temporada en Tercera RFEF. El delantero llega procedente del Sofán, equipo con el que sufrió el descenso a Preferente, y el centrocampista proviene del Atlético Escairón.


Michel Kolie fue importante en los planes de Alberto Rodríguez en su única temporada en el Sofán. Disputó 31 partidos, 20 de ellos como titular, y anotó 2 goles.


El atacante guineano militó anteriormente en el Ourense CF, donde apenas tuvo protagonismo, y en el Fuente de Cantos, donde sí pudo gozar de continuidad. Anteriormente había militado en la cantera del Deportivo, al que llegó del AS Kaloum de Guinea.


Por otro lado, Mawdo Niang llega al Silva para reforzar la medular y, si convence al técnico Javier Bardanca, debutará en Tercera RFEF.


El pasado curso, el jugador senegalés militó en dos clubes. Comenzó la temporada en el Laracha y la acabó en el  el Atlético Escairón, donde sí tuvo minutos y disputó 21 encuentros, 15 como titular. 

Michel Kolie y Mawdo Niang, nuevos refuerzos para Javier Bardanca

Te puede interesar