Mella, citado con la ‘Rojita’
lll
17º-23º

Mella, citado con la ‘Rojita’

Mella, citado con la ‘Rojita’
David Mella, en pretemporada con el Deportivo ante el Villalbés | aec

Usuario

David Mella ha sido convocado por la selección española sub-18 para un torneo internacional que se disputará la próxima semana en la localidad turca de Bursa.


El canterano blanquiazul, aún en edad juvenil, realizó buena parte de la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Borja Jiménez y está en dinámica del Fabril de Tercera. El atacante deportivista se incorporará a la concentración del equipo nacional el próximo lunes, justo después del partido del filial en Abegondo ante el Alondras, previsto para este domingo a las doce del mediodía.


Los rivales de España serán Portugal, Rumanía y Turquía en calidad de anfitriona. El jueves 22 será el España-Portugal a las 12.30 en el Vakifköy Sport Facilites en Vakifköy. El sábado 24 se disputará a las 16.30 horas el España-Turquía en el Karacabey M. Fehmi Gerçeker Stadi en Karacabey. Por último, el España-Rumanía será el lunes 26 a las 12.30 horas en el Minarelli Kavus Stadium.

 

 

 

Ausencia en el Fabril

 


Mella será baja segura para el partido del Fabril en Abegondo ante el Arosa previsto para el fin de semana del 24 o 25 de septiembre.


El martes 27 de septiembre está previsto su regreso a A Coruña después de un largo viaje desde Estambul. 

Mella, citado con la ‘Rojita’

Te puede interesar