Mario Sánchez: “Después de encajar, la nota del equipo fue de sobresaliente”
lll
17º-23º

Mario Sánchez: “Después de encajar, la nota del equipo fue de sobresaliente”

Mario Sánchez: “Después de encajar,  la nota del equipo fue de sobresaliente”
Mario Sánchez, entrenador del Guijuelo | Salamanca 24 Horas

Usuario

El Guijuelo sigue contando por victorias todos sus partidos como local esta temporada, aunque el del pasado sábado contra el Bergantiños se le puso muy cuesta arriba al equipo de un Mario Sánchez que analizó la victoria (3-1) en sala de prensa.


El entrenador del Guijuelo, segundo clasificado, empezó diciendo que “fue el primer partido de la temporada en el que encajamos un gol en casa y eso provocó que se abriese una situación diferente para nosotros. El equipo entendió lo que podía pasar. Ojalá que no pero algún día puede llegar una derrota en casa. Después de encajar, la nota fue de sobresaliente”.


El técnico del conjunto sal mantino añadió que “era un día en el que dudé sobre a quién poner de inicio porque la gente está trabajando muy bien. Me están poniendo las cosas muy difíciles. Álex Lorenzo, por poner un ejemplo, hizo un gran trabajo y sus compañeros que entraron después pudieron aprovecharlo. Entendimos que cuando se quedaron con diez el espacio estaba por fuera y por ahí les hicimos daño. El equipo estuvo muy bien en líneas generales”.

 

Aizpiri

Aizpiri, autor del 1-1, dijo que “A raíz de la expulsión nos lo creímos un poquito más y, con el gol del empate, estaba convencido de que íbamos a darle la vuelta al resultado. Somos una piña y se ve en el campo”.

Mario Sánchez: “Después de encajar, la nota del equipo fue de sobresaliente”

Te puede interesar