Jonhy, pólvora para el Victoria
lll
17º-23º

Jonhy, pólvora para el Victoria

Jonhy, pólvora para el Victoria
Jonhy posó con la camiseta de su nuevo equipo | victoria cf

Usuario

Jonhy Rodríguez Rodríguez (A Coruña, 1989) es nuevo futbolista del Victoria CF de cara a la próxima temporada en Preferente. El delantero procede del Betanzos, donde jugó el pasado curso.
 

Jonhy llega al conjunto que dirigirá Claudio Corbillón en busca de mayor protagonismo que el que tuvo en el club del García Hermanos, donde disputó 19 partidos aunque solamente 3 de ellos como titular.
 

El ariete coruñés cuenta con experiencia en Tercera División, categoría en la que compitió con el Silva durante temporada y media antes de recalar en el Betanzos y también en otra etapa en el club herculino durante la temporada 2015/16.
 

La carrera de Jonhy también cuenta con el paso por equipos como el Laracha, San Tirso, Boimorto, Sin Querer, Torre, Montañeros, Paiosaco y Dorneda, entre otros.
 

Jonhy se convierte en el sexto fichaje del Victoria además de la incorporación del técnico Claudio Corbillón. 

 

El club coruñés ya había confirmado las llegadas del centrocampista Óscar Martínez (Betanzos), el atacante Andrés Pardo (Boimorto), el mediocentro Miguel Fernández (Calasanz Juvenil), el delantero Álex Naya (Calasanz Juvenil) y el mediapunta Pichu (Ural-Español), 
 

Por otro lado, el Victoria ha cerrado la renovación de Jano, Pipo, Adri, Andrés, Martín, Iago Rial y Dieguito.

Jonhy, pólvora para el Victoria

Te puede interesar