Irene Ferreras ha encontrado el equipo que más le convence
lll
17º-23º

Irene Ferreras ha encontrado el equipo que más le convence

Irene Ferreras ha encontrado el equipo que más le convence
Ainhoa (i) tuvo una de las más claras en Cáceres a pase de Eva (d) | RC Deportivo

Usuario

¿Ha dado Irene Ferreras, entrenadora del Deportivo Abanca con el equipo del ‘playoff’? Eso parece. La entrenadora madrileña repitió ante el Cacereño el once inicial de la última jornada de liga ante el DUX, los que se podrían considerar los dos partidos más importantes de la temporada: el primero porque estaba en juego el ascenso directo a la Liga F y el segundo porque era el primero del ‘playoff’ ante un rival que había ganado al Depor los dos encuentros de liga.


El once inicial por el que apostó Irene Ferreras en los dos choques señalados de esta campaña fue el formado por Yohana en la portería, que le ganó la partida a una Lucía que, hace poco más de un mes, partía con ventaja; por Cris y Samara –tomó ventaja ante la jovencísima Monteagudo– en los laterales, por las indiscutibles Inés y Raquel en el centro de la zaga y por las no menos trascendentales Henar y Paula en la medular, por Eva Dios, una de las irrupciones en la parte final del curso, en la banda derecha, por Ainhoa en la izquierda, Laura de enganche y la brasileña Millene como jugadora más adelantada.

 

Siete lo jugaron todo

De esas once futbolistas que fueron titulares tanto contra DUX como contra Cacereño, ambos encuentros lejos de Abegondo, siete disputaron los 180 minutos: la portera Yohana, las cuatro defensas Cris, Inés, Raquel, Samara y la pareja en el doble pivote formada por Henar y Paula. Millene jugó 178 de 180, Ainhoa 170, Eva 140 y Laura 128. 


De las suplentes, la que más participó fue Sara Navarro con 40 minutos y le siguen Charle con 30, Carlota Suárez con 22, Carlota Sánchez con diez y Letti con dos. Lorena, Patri, Aroa y Monteagudo no llegaron a disputar ningún minuto.

 

Captura de pantalla 2023 05 24 183030
Captura de pantalla 2023 05 24 183016

Irene Ferreras ha encontrado el equipo que más le convence

Te puede interesar