Impresionante remontada del Bergan ante el Palencia (3-5)
lll
17º-23º

Impresionante remontada del Bergan ante el Palencia (3-5)

Impresionante remontada del Bergan ante el Palencia (3-5)
El once inicial por el que apostó José Luis Lemos ayer en La Balastera ante el Palencia Cristo | bergan fc

Usuario

Remontada histórica de un Bergantiños que volvió a demostrar que es el equipo más en forma del grupo, tras haber sumado dieciséis de los últimos dieciocho puntos en juego. Al descanso perdía por 3-1, pero, en un final de partido extraordinario, le dio la vuelta al marcador en la Nueva Balastera y frente a un rival directo como el Palencia Cristo Atlético, que aspiraba a reengancharse al grupo de aspirantes a disputar el ‘play-off’. Los dobletes de Boedo y Christian, unidos al 3-2 de Remeseiro que inició la reacción, pasarán a la historia de los de Carballo, que afianzan su cuarta plaza y se quedan a solo tres puntos de la tercera que ocupa el Navalcarnero.

Y eso que no empezó bien el partido, ya que Frodo, máximo artillero palentino con ocho tantos, adelantaba a los morados antes de cumplirse el primer cuarto de hora. Boedo empataba dos minutos después, pero Adri Pérez firmó dos tantos que bien pudieron haber sido más de haber aprovechado sus ocasiones en el primer acto, que concluyó con un desesperanzador 3-1 y la sensación de que el electrónico reflejaba la superioridad mostrada por los de Rubén Gala.



Cambio radical


Algo tuvo que pasar en la caseta, porque el segundo tiempo solo hubo un color, el ‘vermello’ de los visitantes, que comenzaron a amenazar la portería de Guíller hasta que Remeseiro abrió una ventana a la esperanza, con media hora aún por delante. Lo que estaba por llegar no lo hubiera imaginado nadie que no haya seguido el crecimiento de los de José Luis Lemos de un mes a esta parte. Tras perder en La Cruz frente al colista Ceares, ocupaba la undécima plaza, bastante más cerca de la zona de descenso que de la de ‘play-off’. Hoy es el equipo el equipo a batir, con el que nadie quiere enfrentarse a estas alturas de la competición. Próxima parada, el derbi frente al también emergente Arenteiro en Espiñedo (sábado a las 17.00 h.).



Racha


Con la de ayer, el equipo carballés que entrena José Luis Lemos encadena seis jornadas consecutivas sin derrotas después de perder los dos primeros partidos de la segunda vuelta ante Langreo en casa y Ceares a domicilio. A partir de ahí, el Bergan se impuso al Pontevedra y al Compos, empató en Móstoles y ahora enlaza tres victorias seguidas ante Leganés B, Salamanca y, ayer, Palencia Cristo. 




PALENCIA CRISTO 3- 5 BERGANTIÑOS

palencia cristo: Guíller; Silva, Abel, Rafa (Asier, min.66), Sellés (Íker Pérez min.85); Diego, Adri, Javi Bueno (Juan Moreno, min.66); Álvaro, Gallego (Morante, min.85), Frodo (Josua, min.73).
bergantiños: Santi Canedo; Blas (Yelco, min.59), Agulló, Hugo, Parga (Antón Concheiro, min.46); Boedo (Lamelas, min.91), Brais Martínez, Remeseiro, Uzal; Cano (Christian, min.59), Escobar (Estramil, min.89).
goles: 1-0, min.13: Frodo. 1-1, min.15: Boedo. 2-1, min.23: Adri Pérez. 3-1, min.39: Adri Pérez. 3-2, min.61: Remeseiro, de penalti. 3-3, min.76: Boedo. 3-4, min.81: Christian. 3-5, min.90: Christian.
árbitro: Gonzalo Sánchez (Castilla-La Mancha). Amonestó a Juan Moreno, Frodo, Morante, del Palencia Cristo; y a Hugo y Cano, del Berganitños.


Impresionante remontada del Bergan ante el Palencia (3-5)

Te puede interesar