Guijuelo-Bergantiños: No hubo campanada
lll
17º-23º

Guijuelo-Bergantiños: No hubo campanada

Guijuelo-Bergantiños: No hubo campanada
Once inicial del Bergantiños en el Municipal de Guijuelo | bergan fc

Usuario

El Bergantiños cosechó una dolorosa derrota que le podría hacer caer a puestos de descenso esta misma jornada. El conjunto gallego acumula su tercera jornada consecutiva sin vencer, habiendo sumado un solo punto de los últimos nueve en juego. Pese a adelantarse en el marcador tras la reanudación, con un tanto de Iván Garrido, los de José Luis Lemos se vieron remontados con goles de Aizpiri y Montero, con un doblete, tras la expulsión de Meixús.
 

Los primeros minutos de juego ya servirían para conocer cómo se iba a desarrollar el partido. El colegiado anulaba un tanto a Sergio Garbán en el minuto 3 e Isma Aizpiri a punto estuvo de abrir el marcador en un córner. Sufría el Bergantiños en la primera mitad, con un juego muy ofensivo del Guijuelo, que gozó de múltiples llegadas. Lo mejor al descanso para los de Carballo, era el resultado.
 

Tras el descanso, siguió el Guijuelo apretando con nuevas ocasiones. Hasta que en el 52´, Johan Guzmán hacía acto de presencia con una genial parada en un mano a mano con Iván Garrido. A partir de entonces, despertó el Bergantiños y logró estrenar el marcador por medio del propio Iván Garrido.

 

Con un menos

Pero la alegría se desvaneció con la expulsión unos minutos después de Meixús, con más de media hora de juego por delante. El partido se le complicó (y mucho) al Bergantiños a partir de ese momento.
 

La superioridad numérica la aprovechó el Guijuelo y empató en el minuto 56 por medio de Isma Aizpiri. Pero lejos de conformarse con el empate, cinco minutos después lograría la remontada con un gol de Álvaro Montero, que dejaba al Bergantiños prácticamente sin opciones. Y tras un cabezazo de Trapero desviado, Álvaro Montero sentenciaba con su doblete particular a falta de diez minutos para el final.
 

Deberá reaccionar el Bergantiños en la próxima jornada, recibiendo en casa al Lugo B, un rival directo en la zona roja de la tabla que recibe mañana (12.00 horas) en el Anxo Carro a un Coruxo de Jacobo Montes que está en horas bajas en las últimas jornadas.

 

Guijuelo 3-1 Bergantiños

Guijuelo: Johan Guzmán; Piojo (Carmona, min.50), Flórez, Trapero, Aizpiri, Cristóbal, Caramelo, Garban (Adrián, min.86), Willy, Toti, Alex Lorenzo (Álvaro Montero, min.55).
Bergantiños: Canedo; Palomares (Jorge Tomé, min.76), Agulló (Adri Pérez, min.76), Garrido (Sellés, min.65), Carlos López, Remeseiro, Uzal, Meixús, Antón, Pacheco (Dani, min.65), Alberto (Deiguito, min.76).
Goles: 0-1, min.54: Garrido. 1-1, min.66: Aizpiri. 2-1, min.71: Montero. 3-1, min.80: Montero.
Árbitro: González Umbert (Extremadura). Expulsó a Meixús, del Bergantiiños, en el 58. Amonestó a los locales Piojo, Trapero y Cristobal; y a los visitantes Uzal y Pacheco.

Guijuelo-Bergantiños: No hubo campanada

Te puede interesar