Galicia sub-15 supera a Madrid y mañana se jugará el título nacional ante Andalucía.
lll
17º-23º

Galicia sub-15 supera a Madrid y mañana se jugará el título nacional ante Andalucía.

Celebración del pase a la final sobre el césped del San Juan Bosco Los Dolores de Caratagena

Usuario

La selección gallega sub-15 disputa hoy (9.30 horas) la gran final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas después de eliminar ayer a la potente Madrid en la tanda de penaltis tras un partido trepidante que finalizó el tiempo reglamentario con 1-1. 


La semifinal no defraudó. Madrid fue protagonista con balón y Galicia esperó su oportunidad a la contra.
Con el resultado inicial se llegó al descanso en Cartagena. Tras el paso por los vestuarios, Madrid logró ponerse por delante en el minuto 65 gracias a un tanto de María Valladolid.


Galicia, lejos de tirar la toalla, empató cinco minutos más tarde en una rápida transición que acabó con el remate de Luíta en el segundo palo.


En la recta final, Galicia aguantó el asedio madrileño y la eliminatoria se fue a los penaltis donde las de Vicky Vázquez no fallaron y aprovecharon un único error madrileño.


Andalucía, que ganó a Cataluña, será el rival en la final. 



Madrid Sub-15   1 - 1 Galicia Sub-15

madrid sub-15: Laia; Silvia, Amaya, Claudia, Adriana, Iris Ashey, Paula, Raquel, Elsa, Irune y Enma. También jugaron: Silvia, María Valladolid, Marta y Alejandra.
Galicia sub-15: Naiara; Sara Cuiñas, Noa, Elena, Sara Couso, Abril, Luci, Nara, Laurita, Luíta y Ana Capelo. También jugaron: Luchi y Minerva.
goles: 1-0, min.65: María Valladolid. 1-1, min.70: Luíta.
penaltis: Enma, gol (2-1). Elena Vázquez, gol (2-2). Paula, gol (3-2). Luci, gol (3-3). Irune, gol (4-3). Luíta, gol (4-4). Silvia, fallo (4-4). Abril, gol (4-5). Adriana, gol (5-5). Minerva, gol (5-6).
Árbitro: Alejandro Ojaos Valera.


Galicia sub-15 supera a Madrid y mañana se jugará el título nacional ante Andalucía.

Te puede interesar