Galicia se la juega en el estreno contra Madrid
lll
17º-23º

Galicia se la juega en el estreno contra Madrid

Galicia se la juega en el estreno contra Madrid
La llegada de la expedición gallega al aeropuerto de Tenerife Sur | Foto: RFGF

Usuario

Los combinados gallegos masculinos sub-16 y sub-14 están obligados a acelerar de cero a cien en el estreno de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebra en Tenerife (Adeje), después del debut que protagonizó Madrid goleando a Canarias en los dos primeros partidos del Grupo C en las respectivas categorías.


La sub-14 que dirige Jesús López se estrena mañana a las 10.30 horas con la obligación de ganar a un conjunto madrileño que lidera el grupo tras el 4-0 endosado a Canarias. Por lo tanto, una derrota dejaría a los gallegos sin apenas opciones de clasificación para la siguiente fase a la espera solamente de una carambola rocambolesca.


En la misma situación se encuentra la selección gallega sub-16 entrenada por el boirense Rubén López. Madrid también se impuso por 4-0 a Canarias en esta categoría, por lo que Galicia precisa ganar sí o sí al conjunto de la capital española (mañana, 12.30 horas) para llegar con opciones a la última jornada del Grupo C.


Si Galicia es capaz de ganar o empatar en alguna categoría, llegaría dependiendo de sí mismo a los partidos del domingo frente al combinado de Canarias, que serán a las 10.30 (sub-14) y 12.30 (sub-16).

Galicia se la juega en el estreno contra Madrid

Te puede interesar