La fe del Carral doblega al Monta, de superior categoría
lll
17º-23º

La fe del Carral doblega al Monta, de superior categoría

La fe del Carral doblega al Monta, de superior categoría
Lance de juego en O Castro | PATRICIA G. FRAGA

Usuario

Tarde épica la vivida en O Castro para el Carral, equipo de Primera Galicia que completó en los penaltis la remontada ante el Montañeros, de Preferente, y que jugará los cuartos de final frente al Olímpico.


Dominó claramente el Monta en la primera mitad. Al cuadro local le costó neutralizar la puesta en escena de los de Jairo Arias, que manejaban bien el balón y recuperaban en posiciones de peligro. El dominio les sirvió para tener una renta de 0-2 al descanso, gracias a un doblete de Pape.


En el segundo acto mejoró notablemente el Carral, que presionó más alto y puso el 1-2 tras una recuperación de Boado. El Monta seguía teniendo sus opciones en ataque, pero ahora el partido estaba más equilibrado, y así llegó el empate, en un penalti sobre Jony transformado por Migui.


Ninguno de los dos equipos logró desequilibrar la balanza en el último cuarto de hora, lo que mandó el duelo a los penaltis. En esa suerte el héroe fue Mallo, al detener el cuarto lanzamiento de Unai. 

 

Carral 2-2 (5-3) Montañeros

Carral: Mallo; Aleja, Guille, Cortés (Víctor, m. 80), Manu; Tabo (Alejandro, m. 58), Jony Fila; Rumbo (Boado, m. 46; Adri Roel, m. 90), Sergio (Alberto, m. 58), Migui; Jaco González
Montañeros: Guillermo; Samu, Mauro (Jacobo Eibe, m. 84), Izan, Dani García; Unai; Rubén Sande (Toni, m. 64), Jony Rodríguez; André, Pape, Rodri Méndez (Lucas, m. 64)
Goles: 0-1, min. 16: Pape; 0-2, min. 39: Pape; 1-2, min. 63: Boado; 2-2, min. 72: Migui (de penalti)
Penaltis: 1-0, marca Migui. 1-1, marca Jacobo Eibe. 2-1, marca Jony Fila. 2-2, marca Toni. 3-2, marca Víctor. 3-3, marca Izan. 4-3, marca Jaco González. 4-3, falla Unai. 5-3, marca Adri Roel.
Árbitro: Sieira Hermida (A Coruña). Amonestó a Sergio, Jony Fila, Cortés y Boado, del Carral; y a André y Rodri, del Montañeros. Expulsó al visitante Mauro.
Campo: O Carral.

 

TODOS LOS RESULTADOS

Brexo Lema 1-5 Sporting Cambre

Oza Juvenil 0-0 (6-7) Club do Mar

Atlético San Pedro 0-5 Órdenes

Sada 1-3 Victoria

Olímpico 4-0 Boimorto

Carral 2-2 (5-3) Montañeros

Carnoedo 2-6 Xuventude de Crendes

Visantoña 0-1 San Tirso

La fe del Carral doblega al Monta, de superior categoría

Te puede interesar