El Juvenil A, subcampeón de la División de Honor, se presenta hoy viernes 22 de julio a las 10:30 en Abegondo para iniciar el trabajo de pretemporada previo a una campaña 2022/23 en la que se espera un nuevo mano a mano con el Celta en el grupo 1 de la División de Honor Juvenil.
Ayer jueves, la plantilla deportivista se pasó por el centro QuirónSalud A Coruña en Abanca-Riazor para los exámenes médicos rutinarios después de las vacaciones, que fueron superadas con éxito por los jugadores de la plantilla blanquiazul.
El Deportivo apuesta por la continuidad una temporada más y este verano no ha habido grandes novedades en la plantilla del Juvenil A blanquiazul en cuenta a fichajes se refiere. Por el momento, el club deportivista solo ha confirmado la llegada de Aitor Fernández, portero procedente del Compostela B; Jacobo Folgar, defensa que llega al Deportivo desde el Xuventude Oroso B; Víctor Seco, otro zaguero que procedente del Galicia Caranza; y Hugo Villaverde, un centrocampista que la pasada campaña ascendió con el Arosa de Liga Nacional a, precisamente, División de Honor.
A la pretemporada del Juvenil A suben Román Noya (portero), Pablo Parada (defensa); y Adrián Guerrero y Juan Barros (delanteros) del Juvenil B.
La liga de División de Honor arrancará para el equipo deportivista el sábado 3 o el domingo 4 de septiembre.