Diego Uzal: “Siempre encajamos y así es muy complicado ganar los partidos”
lll
17º-23º

Diego Uzal: “Siempre encajamos y así es muy complicado ganar los partidos”

Diego Uzal: “Siempre encajamos y así  es muy complicado ganar los partidos”
Diego Uzal (i), medio del Bergantiños, el pasado sábado contra el Marino | Raúl López

Usuario

Diego Uzal es uno de los futbolistas del Bergantiños que siempre da la cara, tanto dentro como fuera del campo. Después del empate ante el Marino compareció en rueda de prensa para analizar la situación de su equipo.


“Fue un partido complicado”, empezó diciendo. “En la primera parte prácticamente no pasó nada por parte de los dos equipos. Estuvimos un poco desajustados y hundidos y por eso tuvo más balón el Marino, pero no pasó gran cosa. En la segunda parte sí tuvimos un poco más de balón en campo rival y nos dio chance para crear alguna ocasión. En una contra nos metieron el gol, algo que nos pasa siempre, siempre encajamos y así es muy complicado ganar los partidos. Después, a la heroica, conseguimos el empate en la última jugada”.


Sobre el empate, explicó que “en otra situación diría que este punto no vale para nada pero, tal y como estamos, lo veo agridulce. Hace cinco partidos diría que este empate no nos serviría para nada pero, en la situación en la que estamos, perdiendo cada semana lo hagamos bien o mal, por lo menos nos permite respirar algo. Después de este punto tenemos que ir a Santiago a intentar ganar”.


Por último, Diego Uzal dijo que “el vestuario está jodido, como es normal. Necesitamos ganar. No me voy satisfecho, pero por lo menos hemos puntuado e iremos con otras sensaciones a Santiago”.

Diego Uzal: “Siempre encajamos y así es muy complicado ganar los partidos”

Te puede interesar