Derrota del Silva frente a un Estradense muy concentrado
lll
17º-23º

Derrota del Silva frente a un Estradense muy concentrado

Derrota del Silva frente a un Estradense muy concentrado
Raúl Melo partió como titular en el Silva y fue sustituido en el minuto 75 | PEDRO PUIG

Usuario

El Silva cayó por la mínima contra el Estradense (0-1), en un partido de fútbol directo, muy disputado, donde un Estradense muy concentrado en defensa supo aprovechar un error del cuadro herculino.


La contienda se presentaba como una buena oportunidad para el Silva de terminar la jornada en posiciones de playoff de ascenso, pero finalmente queda en octava posición. Por su parte, el Estradense logra tres puntos muy importantes en la lucha por eludir el descenso, que ahora mira con seis puntos de margen.


El conjunto de David Páez logró minimizar las virtudes de su rival, a excepción de las acciones a balón parado, donde el equipo de Iván Sánchez estuvo cerca del gol en varias ocasiones. Sufrió con los balones enviados al área por Brais Lema, pero Isra apenas tuvo que realizar intervenciones durante el partido.


En la primera mitad cada equipo tuvo una ocasión. Un disparo del Silva desde la frontal del área y una del Estradense que no puso en demasiados aprietos a Borja Rey.


Ya en el ecuador del segundo acto, llegó el gol que decidió el encuentro. No estuvo bien el Silva en un saque de banda rival y el contraataque derivado de dicha acción fue perfectamente definido por Sobrido.


El gol dejó un poco tocado al conjunto herculino, que vio como el Estradense podía sentenciar en una acción posterior. En los últimos minutos, el Silva se volcó, situando a muchos hombres en área rival, pero el marcador no se movió y el partido terminó 0-1. 

 

Silva 0-1 Estradense

Silva: Borja Rey; Estramil, Longueira, Nico Manteiga, Brais Lema; Sergio Otero, Diego Lamas; Pablo Trigo, Raúl Melo (Julián Cortés, m. 75), Hugo Baldomar (Álex Coba, m. 82); Martín García (Pablo Carro, m. 62)
Estradense: Isra; Yosi (Bruno, m. 87), Carabán, Ander Bellido, Ángel; Raúl Paz, Raúl Mantiñán; Porrúa (Piñeiro, m. 87), Javicho (Dani Prada, m. 56), Migui; Sobrido
Gol: 0-1, min. 69: Sobrido
Árbitro: Lago Barreiro (Lugo). Amonestó a Diego Lamas, del Silva; y a Raúl Mantiñán y Raúl Paz, del Estradense.
Campo: A Grela.

Derrota del Silva frente a un Estradense muy concentrado

Te puede interesar