Derrota del Fabril cuatro jornadas después
lll
17º-23º

Derrota del Fabril cuatro jornadas después

Derrota del Fabril cuatro jornadas después

Usuario

En un partido cerrado, igualado y de no muchas ocasiones, el Fabril sufrió su segunda derrota de la temporada. Fueron cuatro las jornadas consecutivas sin perder. La primera contra el Rayo Cantabria (1-3) en su segundo encuentro en la categoría y la segunda el pasado sábado ante el Ourense (1-0) en la jornada 7.


En el partido contra el Ourense, el Brais Suárez, portero del Fabril, volvió a encajar 278 minutos. El último gol, hasta el pasado, que había recibido había sido en el minuto 45 de la jornada 4 ante la Arandina en Abegondo. Ni en toda la segunda parte de ese choque ni en las dos jornadas siguientes (0-3 al Covadonga en el Álvarez Rabanal y 0-0 en casa frente al Compostela), el filial del Deportivo dejó la portería a cero. También en la primera mitad frente al Ourense. Salinas marcó en el 53.


El partido frente al Ourense CF sirvió para que Óscar Gilsanz hiciese debutar, por exigencias del guion y de la convocatoria, a dos futbolistas juveniles. Con Rubén López y Jairo Noriega convocados con el primer equipo, el Fabril vio cómo se debilitaba su parcela en la medular. El mediapunta Hugo Villaverde, que saltó al campo a falta de 27 minutos para el final, y el mediocentro David Carreira, que entró en el 72, disputaron sus primeros minutos con el Fabril en partido oficial y su primer encuentro en Segunda Federación.

 

Indiscutible

Después de siete jornadas de liga, sólo un futbolista del Fabril ha disputado todos los minutos posibles. El central Marotías, que jugó un partido de lateral izquierdo por la ausencia de Iano, ha jugado un total de 630 minutos. El otro jugador que ha sido titular en los siete partidos es el mediocentro Brais Val. Diego e Iano fueron titulares seis jornadas.

 

Datos Fabril 2

Derrota del Fabril cuatro jornadas después

Te puede interesar