Debut a lo grande del Villalbés con victoria ante el filial del Oviedo
lll
17º-23º

Debut a lo grande del Villalbés con victoria ante el filial del Oviedo

Debut a lo grande del Villalbés con victoria ante el filial del Oviedo
El coruñés Álex Pérez marcó el primer gol del Villalbés en Segunda Federación | Real Oviedo

Usuario

Estreno a lo grande del Racing Villalbés en la Segunda Federación consiguiendo una importante victoria en El Requexón ante el Oviedo Vetusta. Álex Pérez, Christian y Pablo Rey hicieron posible el triunfo del equipo de Simón Lamas.


Arrancó el encuentro con mucho respeto e igualdad entre ambos conjuntos donde los azules trataban de imponer su estilo de juego desde el inicio. Los gallegos se mostraron muy compactos y sólidos en defensa y serían los visitantes los que en la primera acción de peligro lograrían ponerse por delante en el marcador. Un centro desde la derecha de José Varela era aprovechado por Álex para situar el primero en el luminoso y poner en ventaja a los de Simón Lamas. 


Los de Jaime Álvarez trataron de reponerse al tanto inicial aunque tan solo siete minutos después, Christian, ampliaba la renta para los chairegos después de una espectacular cabalgada que culminó con una gran definición con el pie derecho desde la frontal del área local. 0-2 y el Vetusta se marchaba al descanso con el objetivo claro de revertir la situación en los segundos 45 minutos. De hecho, el inicio del segundo periodo trajo consigo cuatro cambios para los ovetenses con la intención de cambiar las cosas. Enol, Omar, Dieguito y Berlanga ingresaban en el terreno de juego por Charbel, Osky, Jaime Vázquez y Xavi Sola. 


Las sustituciones y el nuevo dibujo se notarían desde el primer momento y Santi Miguélez, en el 51 lograba recortar distancias desde los once metros. El conjunto de la capital del Principado daba de esta forma un paso hacia adelante para lograr la igualada aunque un nuevo revés estaría a punto de llegar. En el minuto 65, la buena fortuna ayudaba a los visitantes y una falta de Pablo Rey tocaba en un defensor y se colaba en la meta defendida por Marco. 1-3 y jarro de agua fría para los de Jaime Álvarez. 


Pese a la desventaja, el Vetusta intentó un tanto que le metiese en el partido aunque el Racing Villalbés supo mantener su solidez defensiva y apenas concedió ocasiones para sumar los tres primeros puntos de la temporada. 

Debut a lo grande del Villalbés con victoria ante el filial del Oviedo

Te puede interesar