David de Dios vuelve al Rápido de Bouzas
lll
17º-23º

David de Dios vuelve al Rápido de Bouzas

David de Dios vuelve al Rápido de Bouzas
David de Dios (d), en su anterior etapa en el Rápido | Quintana

Usuario

El Rápido de Bouzas anunció el regreso del entrenador David de Dios para lo que resta de temporada como sustituto de José María ‘Chema’ Rico, destituido la pasada semana por sorpresa. De Dios vuelve al Baltasar Pujales después de haber salido del club al finalizar la campaña pasada a tan solo dos puntos del playoff de ascenso a Segunda Federación.


Después de que el partido del pasado fin de semana ante la UD Ourense (0-0) fuese dirigido por el tándem formado por Víctor Rodríguez y Vicente Carril, David de Dios retoma las riendas del equipo aurinegro en la sexta plaza y con los mismos puntos que el quinto, el Somozas, situado en zona de playoff.


Precisamente el reestreno de David de Dios en el banquillo del Rápido será el domingo en el Manuel Candocia. El partido de la primera vuelta finalizó con empate en el Baltasar Pujales.


David de Dios dirigió al Rápido de Bouzas la pasada campaña y anteriormente fue el entrenador del Celta B y el Juvenil A del club celeste, con el que alcanzó la final de la Copa de Campeones en el año 2013, aunque cayó derrotado contra el Sevilla. 

David de Dios vuelve al Rápido de Bouzas

Te puede interesar