Conexión entre Martín Lago y la dupla Murilo-Juan de Dora para tumbar a la Sarriana
lll
17º-23º

Conexión entre Martín Lago y la dupla Murilo-Juan de Dora para tumbar a la Sarriana

Conexión entre Martín Lago y la dupla Murilo-Juan de Dora para tumbar a la Sarriana
Murilo, autor de un doblete para el Betanzos, realiza un disparo ante la mirada de dos rivales de la Sarriana | Foto: Pedro Puig

Usuario

El Betanzos regresó a la senda de la victoria, tras tres tropiezos consecutivos, justo en el enfrentamiento clave ante la Sarriana, otro de los grandes favoritos al ascenso. La conexión entre Martín Lago y la dupla atacante formada por Murilo y Juan de Dora fue clave para que el equipo de Noé López lograse el triunfo ante un rival que no tiró la toalla hasta el pitido final.


La Sarriana golpeó primero en una acción a balón parado en la que Álex Pérez remató a la red tras una prolongación, pero el Betanzos reaccionó inmediatamente con la primera asistencia de Martín Lago, con un centro desde la izquierda, y el primer tanto de Murilo, que remató en el área pequeña.


Justo cuando se cumplió la media hora apareció de nuevo Martín para filtrar un pase por encima de la zaga que aprovechó Juan de Dora para hacer una vaselina a Javi Liz.


La Sarriana tenía el balón con relativa comodidad, mientras que el Betanzos aguardaba su momento para presionar y salir a la contra. Ese fue el guion de un partido que en la segunda mitad volvió a ver otro gol de Murilo y de nuevo con la asistencia de Martín Lago.


La Sarriana, ya sin demasiado margen de tiempo, pasó a jugar con tres centrales, embotelló a su rival y marcó el 3-2 tras un despeje de Pablo Vigo, pero no logró el empate ante un Betanzos que se mostró serio en los minutos finales. 

 

Betanzos-Sarriana (3-2):

Betanzos: Rumbo; Toni Insua, Edu Dias (Carneiro, min.90), Da Lama, Pablo Vigo; Souto (Miguel Fernández, min.81), Christian, Pájaro, Martín Lago; Murilo (Puyuelo, min.83), Juan de Dora (Martín Miño, min.90).
Sarriana: Javi Liz; Pedro López (Agus, min.46), Óscar Rivas, Ruchi, Álex Pérez (Marcos, min.67); Marino, Brais Prieto (Jacobo Vilariño, min.60), Keko Vilariño, Diego Rey (Álvaro, min.60); Adri Díaz (Pablo Rey, min.68), Diego Santín. 
Goles: 0-1, min.11: Álex Pérez. 1-1, min.13: Murilo. 2-1, min.30: Juan de Dora. 3-2, min.57: Murilo. 3-2, min.73: Marcos.
Árbitro: Rodríguez García (Ourense). Amonestó a Pájaro, Souto, Miguel Fernández y Rumbo, por el Betanzos; y a Adri Díaz, Diego Rey, Ruchi y Javi Liz, por la Sarriana.

Campo: García Hermanos.

 

Conexión entre Martín Lago y la dupla Murilo-Juan de Dora para tumbar a la Sarriana

Te puede interesar