El Compostela mereció más ante un Guijuelo aún invicto (0-0)
lll
17º-23º

El Compostela mereció más ante un Guijuelo aún invicto (0-0)

El Compostela mereció más ante un Guijuelo aún invicto (0-0)
Lance del partido de ayer entre Compostela y Guijuelo en el Verónica Boquete de San Lázaro | EL CORREO GALLEGO

Usuario

El Compostela no pudo acabar con la condición de invicto del líder, Guijuelo, ante el que arrancó un empate mas que valioso. Visto lo visto en el Vero Boquete, el punto puede saber a poco al cuadro celeste, que, sobre todo en la primera mitad, tuvo más y mejores ocasiones que un rival que se centró en defender con mucho orden.


Lo intentó el Compos desde el inicio, tratando de jugarle de tú a tú al Guijuelo. Los locales tenían mas balón y, tras un primer acercamiento de los salmantinos, fueron ellos quienes más sensación de peligro generaron, jugando durante mucho rato en campo contrario y probando suerte con internadas de Casas y Darío o un buen disparo de Antas desde la frontal del área que se va fuera por muy poco en el 18.


Insistían los gallegos y en el 24 era Riki el que obligaba a intervenir al meta visitante antes de Antas, en el 26, enviase rozando el larguero tras un remate de cabeza.


Perdonaba el conjunto local, que a punto estaba de pagarlo caro en el 45, en un remate de cabeza de Carlos Quintana que atrapaba el Pato Guillén. O ya en el inicio de la segunda mitad, en un centro de Toti que cabeceaba Álvaro Montero al lateral de la red. El partido entró en una fase de dominio de las defensas. El Compostela, cansado, se aventuraba menos en el área de un Guijuelo bien plantado que apenas hacía concesiones. Pudieron marcar los locales en el 72, en un remate de cabeza de Darío que se estrellaba en el larguero tras un saque de falta de Samu. También los visitantes tuvieron la suya, ya en el minuto 90, en un remate de Ousman. 

 

 

Compostela 0 - 0 Guijuelo

Compostela: Pato Guillén, Álvaro Casas, Pablo Crespo, Kike, Riki Mangana, Damián, Roque, Samu, Pablo Antas (Jordan, min.73), Fer Beltrán, Darío (Cano, min.85).
Guijuelo: Johan Guzmán, Trapero (Davo, min.73), Aizpiri, Piojo, Montero (Ousman, min.89), Cristóbal Gil, Garban (Willy, min.73), Quintana, Toti, Álex Lorenzo (Pepe Carmona, min.60), Coque.
árbitro: Sahelices Puga (Asturias). Amonestó a Damián, Riki Mangana, Casas, del Compostela; y a Pepe Carmona, del Guijuelo.

El Compostela mereció más ante un Guijuelo aún invicto (0-0)

Te puede interesar