Las claves de la victoria (2-3) del Bergantiños contra el Marino
lll
17º-23º

Las claves de la victoria (2-3) del Bergantiños contra el Marino

Las claves de la victoria (2-3) del Bergantiños contra el Marino
Remeseiro y Boedo protestan un tarjeta en el Marino-Bergantiños | El Comercio

Usuario

Cuanta falta le hacía el Bergantiños una victoria como la del pasado domingo en Miramar. El equipo de José Luis Lemos no solo consiguió tres puntos sino que lo hizo de la manera más reconfortante posible. Perdía por 2-0 nada más comenzar la segunda mitad y logró la remontada que necesitaba. Carlos, Palomares y Espeso la hicieron posible. 


El primer tanto de la remontada fue de Carlos López que, además de ser el máximo goleador del Bergantiños, es el pichichi del grupo 1 de Segunda Federación con cinco dianas tras ocho jornadas. El 2-2 y el 2-3 fueron obra de dos de los tres laterales de la plantilla carballesa. Empató el encuentro Dani Palomares, lateral derecho, y completó la remontada Berto Espeso, que fue suplente. Tanto Palomares como Espeso se estrenaron como goleadores en Miramar.


Contra el Marino, el Bergantiños alcanzó los once goles a favor en ocho jornadas. De esos once solo marcó dos en remates de cabeza. El primero fue del delantero Dieguito en la jornada 1 (derrota por 1-2 ante la Gimnástica de Torrelavega). Tuvieron que pasar siete jornadas para que el Bergan volviese a marcar de cabeza. Remate de testa de Palomares a centro de Espeso.

 

Clave del éxito

Los dos triunfos del Bergantiños esta temporada tienen un denominador común. Los dos encuentros que ganó el conjunto carballés tuvieron el mismo número de goles a favor: 3-1 al Avilés y 2-3 al Marino.

 

Indiscutibles

Después de ocho jornadas, tres futbolistas destacan por encima del resto de la plantilla en cuanto a minutos disputados. El portero Santi Canedo, el central Quindimil y el mediocentro Uzal han disputado los 720 posibles.

Las claves de la victoria (2-3) del Bergantiños contra el Marino

Te puede interesar