Claudio Corbillón, nuevo entrenador blanquinegro
lll
17º-23º

Claudio Corbillón, nuevo entrenador blanquinegro

Claudio Corbillón, nuevo entrenador blanquinegro
Claudio, en su etapa como entrenador del San Tirso en Preferente Autonómica | Pedro Puig

Usuario

Una semana después de que se hiciese oficial que el Victoria y Guillermo Pigueiras separaban sus caminos después de una intensa temporada con participación en la Copa del Rey contra el Villarreal en Riazor y de conseguir la permanencia en Preferente en la última jornada de liga, este diario ha podido saber que Claudio Corbillón será el entrenador del primer equipo blanquinegro la próxima temporada en Preferente Autonómica.


Claudio, que ha estado en varios club de fútbol base, ha dilatado su carrera como primer entrenador en equipos sénior en Preferente Autonómica tanto en el Boimorto como en el San Tirso, club que dejó ha ce exactamente un año y al que se enfrentará la próxima campaña en Preferente.


El nuevo míster del Victoria reconoce que ya recibió una propuesta de las ‘cebras’ hacer un año tras dejar el San Tirso. “Después de un año sin entrenar buscaba ilusionarme con un proyecto de cantera, con jugadores ambiciosos y con ganas de crecer. El Victoria me ofrece justo lo que busco en este momento. Después del interés que mostraron por mí la temporada pasada, llegar a un acuerdo en esta fue muy fácil”, apunta.


En cuanto a objetivos, Claudio Corbillón explica que serán “tratar de encontrar la mejor versión posible del equipo y mantenerla en el tiempo. El nivel que seamos capaces de mostrar en el entrenamiento, en el día a día, determinará nuestras posibilidades en la competición”. Sobre la plantilla, “hay una columna vertebral importante, con años de experiencia en el club que espero que continúe y en función de eso miraremos dónde necesitamos reforzarnos”.

Claudio Corbillón, nuevo entrenador blanquinegro

Te puede interesar