Dos candidatos al ascenso, frente a frente en Betanzos
lll
17º-23º

Dos candidatos al ascenso, frente a frente en Betanzos

Dos candidatos al ascenso, frente a frente en Betanzos
Dani Pájaro (i), centrocampista del Betanzos, en el partido del pasado domingo contra el Boiro en el García Hermanos | Pedro Puig

Usuario

Partidazo en el García Hermanos. El Betanzos, hasta el pasado fin de semana líder del grupo 1 de Preferente Autonómica, recibe esta tarde (16.00 horas) a un equipo que le adelantó en la clasificación: la Sarriana es segunda con los mismos puntos que el líder.


Los tres partidos sin perder no preocupan a Noé López, entrenador del Betanzos, que esta semana aseguró en dxt campeón que “perder el liderato nos quita un poco de presión. Todos los equipos que juegan contra el primero siempre dan un plus. Nos mantenemos arriba y trataremos de ser uno de esos equipos que estén peleando hasta el final. Como siempre digo, también por mi experiencia como jugador, los dos equipos que consigan el ascenso serán los que se muestren más fuertes en las ocho o nueve últimas jornadas”.


El conjunto betanceiro sigue en la zona alta de la clasificación ocupando la tercera plaza y, de hecho, si hoy gana a la Sarriana le adelantará en la clasificación e incluso dependiendo del resultado del Noia podría recuperar la primera plaza. El Betanzos quiere reencontrarse con la victoria ante su afición después de dos partidos sin ganar ante su afición: empate contra el Dubra (1-1) y derrota el pasado domingo frente al Boiro (1-3).


Kevin Naya y Kevin Queijas, lesionados, y Mon, que debe cumplir partido de sanción por acumulación de amonestaciones, son las tres bajas confirmadas en el Betanzos del betanceiro Noé López. 

Dos candidatos al ascenso, frente a frente en Betanzos

Te puede interesar