El Bergantiños refuerza su defensa con Ivi Guerrero
lll
17º-23º

El Bergantiños refuerza su defensa con Ivi Guerrero

El Bergantiños refuerza su defensa con Ivi Guerrero
El carrilero, durante su etapa en el Fabril | AEC

Usuario

El Bergantiños, líder del Grupo 1 de Tercera Federación, ha anunciado el fichaje del lateral derecho Iván Guerrero (31 de marzo de 2001, A Coruña), más conocido como Ivi.


Llega procedente del Ourense CF, equipo que a su vez comanda el Grupo 1 de Segunda Federación y donde ha tenido muy pocos minutos este curso tras una primera temporada en la que sí disfrutó de algo más de protagonismo. Anteriormente su vida futbolística había estado vinculada al Deportivo, club en el que se formó.


Una de las claves para que se haya producido esta llegada es la salida del también lateral derecho José Currás, que firmó como cedido con el Caudal de Mieres asturiano en busca de más minutos.


Por tanto, Ivi Guerrero será la nueva alternativa en el costado diestro de la zaga para el técnico Secho Martínez, que hasta el momento ha tenido confianza total en Isra Pérez, al que ha alineado siempre que ha estado disponible.


Ivi Guerrero hizo su debut en el Fabril en la campaña 2019/20, todavía en edad juvenil, y pasó a formar parte del segundo equipo deportivista en el siguiente curso. En esa misma temporada, Rubén de la Barrera le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en el último partido liguero contra el Numancia.


Tras una nueva temporada en el Fabril, firmó por el Ourense CF de cara a las 2022/23. No fue titular en demasiadas ocasiones (8), pero sí tuvo participación en la mayoría de los encuentros (30), logrando de forma agónica el objetivo de la permanencia. 


Este curso ha cambiado la situación del equipo, que pelea por ser de Primera Federación, pero también la suya, con apenas 35 minutos disputados. En el Bergantiños buscará un mayor protagonismo.

El Bergantiños refuerza su defensa con Ivi Guerrero

Te puede interesar