Bergantiños, no está todo el pescado vendido
lll
17º-23º

Bergantiños, no está todo el pescado vendido

Bergantiños, no está todo el pescado vendido
Pablo Agulló, capitán del Bergantiños, con el trío arbitral | raúl lópez

Usuario

Después de varias semanas en posiciones de privilegio, el Bergantiños cayó de la zona de fase de ascenso después de perder en casa en la penúltima jornada ante el Avilés.

El cuadro asturiano se adelantó en la primera mitad, pero el Bergan jugó sus mejores minutos en la segunda, empató y pudo completar la remontada. “En la segunda parte salimos mejor, fuimos capaces de igualar el partido, de generar muchas situaciones de gol, incluso para el 2-1. Prácticamente en el último minuto de partido, una acción a balón parado nos pone el partido prácticamente imposible para puntuar y el tercer gol es anécdotico porque estábamos volcados y daba un poco igual. Fue una lástima no ponernos por delante en el marcador en el segundo tiempo cuando tuvimos ocasiones para hacer el 2-1”, comentó José Luis Lemos.

La entrada de Carlos López fue importante para el Bergantiños. “Con él pudimos ganar más segundas jugadas, nos dio pausa en campo rival y nos permitió jugar bien en profundidad para los dos puntas y a partir de ahí generar situaciones de peligro”, explica el entrenador del Bergan.

Sobre dos posibles penaltis, “el de Boedo me dicen que es clarísimo pero, desde donde estoy yo, no soy capaz de adivinar si fue o no penalti”.

De cara a la última jornada, “era difícil que ganaran todos y nosotros perdiésemos en esta jornada pero se dio. Estamos jodidos porque somos un equipo ambicioso. Valoraremos esto cuando termine, pero ahora nos está sabiendo a poco. Eso es bueno porque quiere decir que vamos a ir a exprimir las opciones que tengamos. Tenemos que ir a Vilagarcía a ganar y esperar que lo que no nos ayudó este fin de semana nos ayude el próximo domingo”. 

Bergantiños, no está todo el pescado vendido

Te puede interesar