El Bergan sigue explorando el mercado nacional y ficha a Koke Sáiz
lll
17º-23º

El Bergan sigue explorando el mercado nacional y ficha a Koke Sáiz

El Bergan sigue explorando el mercado nacional y ficha a Koke Sáiz
Koke Sáiz, durante su etapa en el Alcoyano | INSTAGRAM

Usuario

El Bergantiños ha anunciado al extremo Jorge ‘Koke’ Sáiz (Montcada, Valencia, 2000), quien llega procedente del Alzira. Es el segundo fichaje del club carballés de cara a la temporada 2025-26 tras el del centrocampista vasco Ander Barck.


Koke es un futbolista formado en la cantera del Valencia hasta los 17 años, momento en el que recaló en el Levante, el otro equipo de la ciudad. Allí permaneció durante el final de su etapa como juveniles —hizo cinco goles en la División de Honor— e incluso llegó a debutar con el filial granota, que en la temporada 2018-19 competía en el grupo 6 de Tercera División.


Una vez finalizada esa etapa, firmó por el Castellón B, con quien jugó dos campañas en Preferente. En ambas anotó dos goles y en la segunda de ellas tuvo la posibilidad de partir como titular en un partido de Segunda División. Fue en un choque en La Rosaleda contra el Málaga de la última jornada, con el equipo ‘orellut’ ya descendido.


El curso siguiente alternó entre el primer equipo y el filial, que había ascendido a Tercera RFEF; y sus buenos minutos en Primera le permitieron seguir en la categoría con el Alcoyano. Tras ello, un año sin demasiados minutos en el grupo 3 de Segunda RFEF con Torrent y Alzira. Equipo, este último, en el que jugó 26 partidos, quince de ellos desde el inicio, durante esta temporada.

El Bergan sigue explorando el mercado nacional y ficha a Koke Sáiz

Te puede interesar