Un autogol de Agulló revitaliza a un Zamora que sudó su triunfo ante el Bergan
lll
17º-23º

Un autogol de Agulló revitaliza a un Zamora que sudó su triunfo ante el Bergan

Un autogol de Agulló revitaliza  a un Zamora que sudó su triunfo ante el Bergan
Agulló, en una imagen de archivo | Diario de Bergantiños

Usuario

El ya descendido Bergantiños plantó cara a todo un Zamora que se encuentra inmerso en la lucha por jugar la fase de ascenso. El equipo carballés aguantó las embestidas locales y no bajó los brazos con el marcador en contra.

 

En una primera mitad de claro dominio local, las paradas de Santi Canedo y los palos evitaron el 1-0, pero nada más empezar la segunda un autogol de Agulló tras un saque de esquina abrió la lata del Bergantiños.

 

Insistió el Zamora en busca del segundo, pero no era su día de cara al gol ante un inspirado Canedo bajo palos. Con 1-0 en el marcador todo era posible y el Bergan la tuvo en los últimos minutos con un remate de Agulló que se marchó fuera por poco.

 

No ganaban los locales desde el 11 de marzo contra el Langreo, también en su campo, y después de cuatro jornadas recuperó la senda del triunfo ante un digno Bergan.

 

Zamora CF: Troya; Silva, Prada, Amez, Juanan, Carlos López (Dani Hernández, min.71), Theo (El Haddadi, min.71), Manu Viana (Vallejo, min.80), Chendri (Luis Rivas, min.80), Sancho (Pana, min.86), Luismi.
Bergantiños CF: Santi Canedo; Palomares (Estramil, min.84), Sellés, Tomé (Sito, min.68), Aguilló, Brunet (Julen, min.68), Garrido (Josiño, min.46),  Remeseiro, Pedrosa, Uzal, Espeso.
Gol: 1-0, min.48: Agulló, en propia meta.
Árbitro: Villanueva Amorrortu. Mostró tarjeta amarilla a García y Luis Rivas, del Zamora, y a Berto, Uzal y Marcos Remeseiro, del Bergantiños.

Un autogol de Agulló revitaliza a un Zamora que sudó su triunfo ante el Bergan

Te puede interesar