Alberto Rodríguez no seguirá en el banquillo del Sofán
lll
17º-23º

Alberto Rodríguez no seguirá en el banquillo del Sofán

Alberto Rodríguez no seguirá en el banquillo del Sofán
Alberto Rodríguez, ya exentrenador del Sofán, durante un partido en O Carral | raúl lópez

Usuario

El entrenador Alberto Rodríguez no continuará al frente del banquillo del primer equipo del Sofán de cara a la próxima campaña 2022/23 después de tres temporadas en el club de O Carral. La entidad carballesa anunció la salida del técnico con un comunicado en el que afirma que es el “momento de emprender un novo proxecto, cheo de ilusión, caras novas e con grandes obxetivos”.

Alberto Rodríguez llegó al Sofán en 2019 para sustituir a Iván Cancela después de haber pasado por distintas funciones en los banquillos de clubes como el Jumilla, Cerceda, Racing Villlalbés y Atlético Arteixo. En su primera campaña en O Carral consiguió finalizar la liga en Preferente en el octavo puesto.

En su segunda temporada en el Sofán logró el ascenso a Tercera División tras una última jornada de infarto en el playoff y en la 2021/22 no fue capaz de conseguir la permanencia en la campaña de debut del club en la máxima categoría autonómica.






“Dende a dirección da SD decidimos dar un cambio no banquillo, Alberto Rodríguez deixa de prestar os seus servizos coma adestrador. Alberto deixa en este clube tres anos que pasarán a historia, unha primeira gran temporada cortada pola pandemia, unha segunda con un ascenso a Terceira RFEF e esta pasada na que o nome do clube viaxou por toda Galicia”, publicó el Sofán en su comunicado.

La entidad carballesa reconoció a este diario que se trata de una decisión de “mutuo acuerdo” después de haber mantenido una reunión entre las dos partes.

“É o momento de emprender un novo proxecto, cheo de ilusión, caras novas e con grandes obxectivos”, expresó el club, que elogió a su ya exentrenador: “Gran profesional, gran persoa e sen dúbida un gran adestrador que a bo seguro voltaremos moi cedo a ver polos campos de fútbol. Alí onde vaias, gracias míster”. 

Alberto Rodríguez no seguirá en el banquillo del Sofán

Te puede interesar