El ‘8’ del Bergantiños es más nueve que diez
lll
17º-23º

El ‘8’ del Bergantiños es más nueve que diez

El ‘8’ del Bergantiños es más nueve que diez
Carlos firmó su primer doblete de la temporada ante el Avilés en As Eiroas | Raúl López

Usuario

No es que sea el máximo goleador del Bergantiños, que lo es. No es que sea el máximo goleador de la liga, que también lo es. Carlos López es el máximo goleador de los  cinco grupos de Segunda Federación con ocho tantos en diez jornadas. El futbolista de Ares, que llegó al club carballés como mediapunta, viste el dorsal 8 pero esta temporada está demostrando, con sus dianas,  ser más nueve que diez. 


Titular en los diez primeros partidos de la temporada, el jugador de 26 años ha sido clave con sus goles en las tres victorias que ha festejado el equipo de José Luis Lemos en la presente campaña.


Su primer gol llegó en la jornada 2 y sirvió para rascar un punto (1-1) en O Couto ante el actual líder, el Arenteiro. Una semana después firmó su primer doblete, dos auténticos golazos, en el triunfo (3-1) contra el Real Avilés.


Su cuarto gol del ejercicio 2022/23 fue a domicilio ante el Laredo; el 0-1 de un partido que terminó 2-2. En la siguiente salida (Marino) inició la remontada al 2-0 adverso en un choque que el Bergantiños ganó por 2-3. Sus tres últimos goles, en las dos últimas jornadas: uno al Compos y dos al Burgos Promesas (0-4).

El ‘8’ del Bergantiños es más nueve que diez

Te puede interesar