El Zalaeta visita al Extremadura Arroyo
lll
17º-23º

El Zalaeta visita al Extremadura Arroyo

El Zalaeta visita al Extremadura Arroyo
El Zalaeta viene de ganar al VP Madrid por 3-0 | Javier Alborés

Usuario

El Zalaeta continúa con su montaña rusa particular. Tras medirse al primer clasificado, el Santa Cruz Piedra, y al noveno, el VP Madrid, el equipo herculino volverá a lo más alto de la Superliga Femenina 2.


En esta ocasión, el equipo entrenado por Jorge Barrero visitará  (18.00 horas), al Extremadura Arroyo, que ocupa la segunda posición en la tabla aunque está empatado a puntos con el primero.


Después de llegar, sin ceder ningún solo set contra el Madrid, el equipo herculino se enfrenta a uno de los claros candidatos al ascenso.


Ante ellas, habrá un rival muy poderoso, sobre todo en su casa, que apenas comete errores y se muestra muy fuerte en bloqueos y remates.


Además, llega con el plus de ganar su último partido, ante el Vóley Torrelavega por un 0-3, lo que le sirvió para meter presión a un Santa Cruz Piedra que tampoco falló.


El Zalaeta, por tanto, tendrá a un rival que se juega mucho y será un partido difícil. Sin embargo, como ya demostró en otras ocasiones, puede poner en apuros a cualquiera.


De hecho, en el partido de la primera vuelta, el equipo colegial, aunque perdió por 1-3, estuvo peleando en todos los sets el partido ante un rival que era claramente superior.


Si coge ese espíritu de lucha y es más constante en su juego, podrá dar la sorpresa de la jornada y vencer a un equipo que, como el Santa Cruz Cuesta Piedra, está llamado a jugar en la máxima categoría del voleibol español.  

El Zalaeta visita al Extremadura Arroyo

Te puede interesar