Sergio García destaca de Gipuzkoa que es "un equipo muy tirador"
lll
17º-23º

Sergio García destaca de Gipuzkoa que es "un equipo muy tirador"


Usuario

El entrenador del Leyma Básquet Coruña, Sergio García, destacó de Acunsa Gipuzkoa, al que se medirá el domingo en la jornada 22 de la LEB Oro, que es un equipo "con un estilo muy definido, muy tirador", e incidió en que los coruñeses afrontan la cita con importantes bajas.


"Ellos tienen un estilo muy definido, muy claro. Es un equipo muy tirador, juegan mucho con la línea de 3 puntos, y los partidos que son capaces de estar anotando con continuidad desde la línea de 3 puntos se los hacen muy complicados al rival. Jugadores como Simons, Mallers, son de un nivel altísimo en ese sentido", explicó en una rueda de prensa.


El técnico vasco indicó que "las incorporaciones tanto de Oroz como de Beraza les ponen un nivel de intensidad y de agresividad que completa al equipo".


"Creo que tienen una buena mezcla ahí, y creo que somos dos equipos parejos. No creo que el partido vaya como el de la ida que para nosotros estuvo realmente bien, rompimos el partido muy rápido. Lo normal es que sea un partido equilibrado porque somos dos equipos de un nivel parejo", pronosticó.


García indicó que Roeland Schaftenaar es duda para el partido, Johan Lofberg llega con alguna ligera molestia, está descartado Chris-Ebou Ndow y Nick Ward también es una incógnita por un esguince.

Sergio García destaca de Gipuzkoa que es "un equipo muy tirador"

Te puede interesar