Enmanuel Reyes, púgil coruñés de origen cubano, se despachó a gusto en el programa 'El Club', de Eurosport, al respecto de la Velada de Ibai, que, según la presentadora de dicho espacio televisivo, fue seguida por más de nueve millones de personas.
Una cita, organizada por la celebrity Ibai Llanos, tremendamente popular en la que participan famosos y famosetes de distintos ámbitos y que el medallista de bronce de la categoría de 92 kilos en los Juegos Olímpicos de París 2024 califica de "aberración. No quiero ofender a nadie, pero para mí es gente haciendo payasadas", comentó Reyes con una sonrisa en el rostro.
El también tercer clasificado en el Mundial de Serbia 2021 apuntó que "la gente piensa que eso es boxeo; y no es boxeo, es gente que hace reír haciendo payasadas. No digo que un día decidan meter entre toda esa gente, que son payasos, a dos boxeadores de verdad y que por lo menos le den visualización al boxeo, para que la gente lo conozca de verdad".
"No digo que no sea importante, porque al final es bueno que la gente conozca que el boxeo existe, y ese nivel de visualización que le están dando esos youtubers es bueno porque la gente sabe que el boxeo existe", concluyó 'el Profeta'.