Otra medalla para Paula Otero, esta vez en 200 mariposa
lll
17º-23º

Otra medalla para Paula Otero, esta vez en 200 mariposa


Usuario

Paula Otero sigue demostrando el buen momento de forma al que ha llegado a los Campeonatos de España Open, que se están celebrando en la localidad malagueña de Torremolinos. Tras sus buenos resultados en las pruebas de fondo de estilo libre, ayer logró la medalla de bronce en los 200 metros mariposa.


Otero acabó en un tiempo de dos minutos, 14 segundos y 62 centésimas. Solo fue superada por la ganadora, la portuguesa Ana Catarina Monteiro, con 2:11.95, y por Julia Pujadas (CN Sant Andreu) con 2:14.21.


A este podio hay que añadir el oro que la nadadora del CN Arteixo consiguió el sábado en los 800 libre, que le sirvió para obtener el billete para el Mundial de Budapest y para el Europeo de Roma, así como otro bronce, el del lunes en la prueba de los 1.500 libre.


Sin duda una buena cosecha de medallas para esta deportista todavía muy joven pero que ya empieza a destacar también en categoría absoluta.


Y con el mérito añadido de haber rendido ayer a un gran nivel, a pesar del esfuerzo que tuvo que hacer en jornadas anteriores.


Pero Paula está demostrando que quiere seguir triunfando y aprovechando su buen momento, siendo una de las destacadas en la piscina de Torremolinos.


Ahora intentará prepararse bien para esos dos compromisos tan importantes como son el Mundial, previsto para junio (del 18 al 25), y el Europeo, en agosto (del 11 al 17).


En estas citas será más complicado volver al podio, pero en todo caso serán experiencias muy positivas para Paula Otero. 

Otra medalla para Paula Otero, esta vez en 200 mariposa

Te puede interesar