El OAR, a prolongar el sueño
lll
17º-23º

El OAR, a prolongar el sueño

El OAR, a prolongar el sueño
El OAR Coruña deberá estar muy concentrado en defensa para evitar que La Laguna logre goles fáciles | Quintana

Usuario

El OAR Coruña no se quiere bajar de la nube en la que se instaló en el 2022. El equipo herculino es un conjunto muy peligroso, a pesar de sus ausencias, y que todavía no ha demostrado todo su potencial.


Aún así, la escuadra entrenada por Pablo Aguirregabiria se encuentra en la segunda posición de la liga tras su épica victoria de la semana pasada, ante un Lavadores Vigo, que intentó, por todos los medios, romper el brillante juego que despliega el club coruñés.


En esta ocasión, será La Laguna (19.00), quien tratará de hacer la machada y obtener su venganza particular. Los tinerfeños ya saben lo que es perder contra los herculinos puesto que iniciaron la campaña con una derrota que les dolió y mucho (27-18).

 

La venganza

La Laguna querrá buscar, en su feudo, la venganza y hacerle pagar esa sonrojante derrotada que sufrieron en San Francisco Javier.


Sin embargo, el equipo isleño llega al choque en una montaña rusa de resultados. Son capaces de alternar grandes resultados como contra Sar Plastic Omnium (29-21) o Bueu Atlético Balonmán (28-34) con otras derrotas muy dolorosas, como la última sufrida en casa del Balonmano Ingenio (38-23).


A pesar de esa irregularidad, el OAR Coruña tiene que andar con mucho cuidado porque ya sabe que se enfrentará a un equipo muy peligroso y que puede hacer gol de cualquier oportunidad.


Por ello, el equipo herculino deberá demostrar un gran concentración en la línea defensiva y ser muy resolutivo en ataque. Si lo consigue, tiene el partido a su alcance.

El OAR, a prolongar el sueño

Te puede interesar