El OAR se lleva el derbi en el tramo final
lll
17º-23º

El OAR se lleva el derbi en el tramo final

El OAR se lleva el derbi en el tramo final
Xiria y OAR libraron un duelo tremendamente reñido, con máxima renta local de un gol y visitante de tres, justo en el tramo final | Diario de Bergantiños

Usuario

El OAR sudó hasta la última gota en el derbi ante el Xiria, que aguantó el cara a cara hasta los dos minutos finales, cuando los visitantes lograron un parcial de 0-3 que les puso en camino hacia el éxito.


Basta con mirar los parciales cada cinco minutos para comprobar lo reñido que fue el duelo en el Vila de Noia, un derbi que por su condición estrechó las evidentes difrencias entre ambos contendientes, separados en la clasificación por diez posiciones y quince puntos tras este el decimotercer triunfo del cuadro coruñés.


Intercambio constante de goles y de parciales y una máxima ventaja para el OAR de dos en toda la primera parte (0-2 y 14-16).
El Xiria se puso por delante  (24-23) poco antes del ecuador de la segunda mitad, aunque todas sus rentas fueron de un tanto. Con 28-28 llegó el tramo de la verdad, donde una parada de Iago y un robo de Juancar impulsaron al OAR, que anotó dos penaltis seguidos por medio de Diego Martínez, quien redondeó el parcial de 0-3 anotando en uno contra uno después de otra intervención del meta del equipo visitante, que sigue tercero a un punto del segundo, el Lalín. 

 

Xiria, 30-OAR Coruña, 31

Xiria: Darío; Aarón, Gabriel (2), Veiga, Cobelo, Chimpo (13), Vega (1), Méndez (4), Agra (1), Bouzas (3), Calviño, Varela (2), Mario (4), Martín, Antonio (ps).

OAR: Iago;  Jose, Henrique, Pablo Martínez (3), Juan (1), Joel, Dacosta, Juancar (3), Adrián, Miguel, Diego martínez (14), Yoel, Julián, Francesco (6), McNamee, Iván (ps).
Marcador cada cinco minutos: 1-2, 5-5, 9-8, 11-11, 13-13, 15-16 (descanso) 18-18, 21-21, 25-24, 26-27, 28-27, 30-31.
Árbitros: Pérez, Fernández. Excluyeron por dos minutos a Cobelo (2), Vega, Mario, Diego Martínez, Julián, Francesco y Juancar (3), por lo que este último vio la tarjeta roja.

Incidencias: partido de la 20ª jornada de Primera nacional disputado en el pabellón Vila de Noia.

El OAR se lleva el derbi en el tramo final

Te puede interesar