Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El OAR empata con el Luceros y el Lalín se vuelve a alejar

Solo tres equipos visitantes han conseguido puntuar esta temporada en San Francisco Javier | javier alborés
|

OAR 27-27 Luceros


El OAR sigue firme y con un buen colchón sobre sus más directos rivales en la segunda posición, pero ayer empató en San Francisco Javier frente al Cangas (27-27), situación que ha aprovechado el líder, Lalín (que venció en la pista del Seis do Nadal por 19-33), para alejarse del que está siendo su principal rival en esta fase regular. Los del Deza tienen ahora dos puntos de ventaja sobre los de Pablo Aguirregabiria.


Solo Cañiza, que ganó, y Carballal, que empató, habían logrado hasta ayer conseguir puntuar en San Francisco Javier. Ahora se le une el equipo de Cangas.


Fue un partido muy igualado, con una primera parte en la que los visitantes fueron la mayor parte del tiempo por delante. Eso sí, no hubo grandes diferencias, y en el descanso ganaban los de O Morrazo por 14-15.


El OAR mejoró, sobre todo en defensa, en la segunda parte, en la que tomó el mando del partido. Sin embargo, el Luceros fue capaz de remontar dos goles de desventaja en los últimos cinco minutos, y así concluyó el encuentro con empate a 27 goles.


Los hombres de Pablo Aguirregabiria ya piensan en la visita al último clasificado, Chapela, el próximo sábado a las 18.30 horas.

El OAR empata con el Luceros y el Lalín se vuelve a alejar