El Attica21 Hotels OAR Coruña ya conoce sus rivales para jugar la fase de ascenso que se disputará del 17 al 19 de mayo en tres sedes diferentes: Soria, Gipuzkoa y Sevilla. El conjunto herculino, que quedó en enmarcado en el grupo 1 por lo que jugará en Sevilla, se medirá al Balonmano Triana, al Balonmano Cantera Sur y a la Atlética Avilesina.
Tanto el Triana como el Cantera Sur son los campeones de los grupos F y E, respectivamente mientras que la Atlética Avilesina quedó segunda en el B.
De todo ellos, el rival más peligroso será el anfitrión, el Balonmano Triana, no sólo por jugar en su casa, sino porque fue el segundo equipo que más puntos consiguió en la liga regular (56). A pesar de quedar segundo, la Avilesina sumó más unidades que el Cantera Sur (52 frente a 50), por lo que también será un oponente muy complicado.
El grupo 2 estará conformado por el Balonmano Soria, el Lanzarote, el Balonmano Romo y el Handbol La Roca. El tres, por su parte, contará con la presencia de Zarautz, Sant Cugat, Granollers y Córdoba Balonmano.