Los mundialistas se incorporan hoy a la dinámica del Liceo
lll
17º-23º

Los mundialistas se incorporan hoy a la dinámica del Liceo

El capitán Dava Torres, con la selección española | David Valiente/RFEP

Usuario

Juan Copa recibirá hoy a los cuatro liceístas que disputaron el Mundial de San Juan con sus respectivas selecciones: el capitán Dava Torres, con España, el francés Bruno Di Benedetto, medallista de bronce absoluto, y los argentinos Fran Tomba y Mati Bridge, campeones sub-19 y absoluto, respectivamente.

 

El técnico coruñés empezará a preparar el regreso de la OK Liga tras el parón por los World Skate Games cuando faltan solo siete días para el Clásico contra el Barça en el Palacio de los Deportes de Riazor (miércoles 23, 20.00 horas). 

 

El Liceo afrontará la cita en la tercera posición con 15 puntos tras seis jornadas (cinco victorias y una derrota), solo tres por debajo de los azulgrana, líderes con un pleno de triunfos.

 

Sin Matías Pascual

 

No podrá contar el Barça con el exliceísta Matías Pascual, operado “satisfactoriamente” de la fractura en la tibia y el peroné de la pierna derecha sufrida el pasado 11 de noviembre durante la semifinal del Mundial, informó ayer el club catalán. 

 

La intervención se realizó en la Clínica El Castaño de San Juan (Argentina) con coordinación entre los servicios médicos de la selección albiceleste y del Barça, que evitó concretar el tiempo previsto de recuperación.

 

Pascual se lesionó el 11 de noviembre ante Italia, durante la semifinal del Mundial en la que Argentina se coronó campeona contra Portugal (4-2).

Los mundialistas se incorporan hoy a la dinámica del Liceo

Te puede interesar