María Filgueiras, al Mundial
lll
17º-23º

María Filgueiras, al Mundial

María Filgueiras, al Mundial
La todoterreño de Miño logró la plata a plata en los recientes Campeonatos de España | AEC

Usuario

María Filgueiras luchará por conseguir un buen resultado en la prueba de categoría junior del Campeonato del Mundo, que acogerá entre los días 3 y 5 de febrero a localidad neerlandesa de Hoogerheide.


La todoterreno de Miño, que también destaca en el ciclismo en ruta, ve recompensado con esta convocatoria para la selección española su gran trabajo en los últimos años, donde ha logrado varias medallas en certámenes nacionales. La última de ellas, la plata en los recientes Campeonatos de España, disputados en la localidad barcelonesa de Vic, donde solo cedió ante Marta Cano, quien no ha sido convocada por el seleccionador nacional, Pascual Momparler.


Filgueiras y otra gallega, Uxía Soto, primera y segunda clasificada, respectivamente, en la general de la actual Copa de España, serán las representantes de ‘la Armada’ en la carrera junior, que abrirá el programa individual, el sábado 4 a las 11.00 horas. Ambas ciclistas debutarán en una cita universal, María Filgueiras en su primera temporada junior. 

María Filgueiras, al Mundial

Te puede interesar