'Manita' del Liceo para sumar la quinta seguida
lll
17º-23º

'Manita' del Liceo para sumar la quinta seguida

'Manita' del Liceo para sumar la quinta seguida
César Carballeira, con la bola, fue el jugador más destacado del partido | Pedro Puig

Usuario

Conscientes de que iba a ser un partido complicado y contra un rival eufórico tras haber ganado al Noia, el Deportivo Liceo se presentó, en el Palacio de los Deportes de Riazor, con mucha seriedad y dispuestos a sumar su quinta victoria consecutiva.

 

Los jugadores de Juan Copa, recientemente escogido mejor entrenador del mundo según Mundo Hockey, comenzaron el partido con una intensidad muy alta y, apenas un minuto espués de empezar el partido, ya estaba mandando en el luminoso con un gol de César Carballeira.

 

El Voltregà, ante el inicio fulgurante, no supo como reaccionar. Su entrenador, Lluís Teixidó, para intentar detener el vendaval ofensivo liceísta solicitó un tiempo muerto tras una falta que cometieron sus jugadores.

 

Gol y reacción

Sin embargo, cuando volvió el juego, el Liceo sacó la falta y César, con un gran lazamiento raso, anotaría su segundo tanto del partido. Todo parecía muy encaminado para el equipo herculino que seguía atacando la portería visitante.

 

Pero, al contrario que pasó con el primer tanto que encajaron, el Voltregà despertó y comenzó a crear cierto peligro. Ahí, fue donde surgió la figura de Martí Serra para taponar cualquier intentona blanquiazul. 

 

El equipo de Juan Copa continuaba atacando los espacios que dejaban los hombres de Teixidó pero, al contrario que al inicio del partido, no estaban tan finos. Por suerte para ellos, el Voltregà tampoco y gracias a esa situación y a la gran defensa herculina, el partido se íria con el 2-0 al descanso.

 

Una marcha más

A la vuelta de los vestuarios, el equipo catalán salió con muchas intensidad que en la primera parte. Atacan más y defendían mejor, pero no encontraban la manera de hacer gol a Martí Serra, que estaba imperial.

 

Los minutos se iban sucediendo y el marcador no se movía hasta que, en el minuto 34, los colegiados señalarían una falta directa a favor del Liceo. Àlex Rodríguez sería el encargado de lanzar y anotar. con este nuevo gol, el Voltregà bajó los brazos mientras que el Liceo seguía apretando.

 

Tanto fue así que, tres minutos después, César completaría su hat-trick, con un poderoso disparo lejano, para deleite de los aficionados liceistas. Con todo, el partido aún no había acabado y en un contra llevada entre Pol Manrubia y Àlex, y culminada por el primero, el equipo herculino completaría la manita y cerraría, de esta manera, su quinto triunfo consecutivo.

 

Deportivo Liceo 5- 0 Voltregà

Liceo: Martí Serra, César Carballeira, Bruno di Benedetto, Àlex Rodríguez, Dava Torres, -cinco inicial-, Pol Manrubia, Fabri Ciocale, Fran 'Tombita', Arnau Canal.

 

Voltregà: Sánchez, Teixidó, Aleix Molas, Burgaya, Vargas, -cinco inicial-, Alonso, Serra, Pol Molas.

 

Goles: 1-0, min.1: César Carballeira. 2-0, min. 4: César Carballeira. 3-0, min. 34: Àlex Fernández, de falta directa. 4-0, min. 37: César Carballeira. 5-0, min. 40: Pol Manrubia.

 

Árbitros: Pérez y Ribo. 

'Manita' del Liceo para sumar la quinta seguida

Te puede interesar