El Liceo quiere una nueva victoria
lll
17º-23º

El Liceo quiere una nueva victoria

El Liceo quiere una nueva victoria
El Liceo buscará su sexto triunfo consecutivo | Quintana

Usuario

El Liceo, actual campeón de la OK Liga, quiere empezar la segunda vuelta de la mejor manera posible. El conjunto herculino buscará su quinto triunfo consecutivo para seguir con su escalada hacia primera posición que ostenta el Barça.


Esa victoria les permitió Sirvió para auparse al Liceo a la segunda posición, antes ocupada por el Noia, gracias al total de 30 puntos sumados sobre 39 posibles.


Para seguir ampliando su racha de triunfos, el equipo de Juan Copa, escogido mejor entrenador del mundo,  deberá vencer a un Voltregà (17.00 horas) que llega eufórico al Palacio de los Deportes de Riazor.


El conjunto dirigido por Lluis Teixidó, tras su victoria ante el Noia, logró clasificarse para la Copa del Rey. 
Aunque lo tenían complicado, el Voltregà, como viene siendo habitual en esta temporada, se creció ante un rival, a priori, de mayor categoría, y dio la sorpresa con su victoria.


Con todo, el equipo catalán sigue inmerso en la durísima zona media de esta Ok Liga. Sin embargo, gracia a su buen hacer defensivo, solo han encajado 39 goles -quinta mejor marca del campeonato-, le permitieron subir en la tabla.


El Liceo, consciente de esto, deberá esforzarse al máximo para lograr un nuevo triunfo ante los catalanes, como ya hizo en la primera vuelta, donde se impuso, de manera ajustada (3-4), en Cataluña.

El Liceo quiere una nueva victoria

Te puede interesar