Lorenzo se compromete con el deporte coruñés
lll
17º-23º

Lorenzo se compromete con el deporte coruñés

Lorenzo se compromete con el deporte coruñés
Miguel Lorenzo explicó los tres ejes de su plan para el deporte coruñés si llega a la alcaldía | Cedida

Usuario

Miguel Lorenzo, candidato del PP a la Alcadía de A Coruña, mantuvo un encuentro con el sector deportivo de la ciudad para escuchar sus inquietudes y ante quienes esbozó las principales líneas de su programa deportivo que desarrollará en el proyecto de ciudad con el que se presentará a las próximas elecciones municipales. 


El popular agradeció su presencia al centenar de representantes de clubes, entidades, técnicos, árbitros, conserjes, escuelas deportivas municipales, clúster del deporte gallego y a todos los presentes vinculados a la actividad deportiva.


“Sabemos que hacéis un gran esfuerzo para acompañarnos hoy, pero para nosotros es vital tomar el pulso a la realidad del deporte coruñés y escuchar todas las opiniones antes de presentar el proyecto de ciudad. No se trata de un proyecto en solitario, sino de uno que recoja las aportaciones, opiniones y necesidades de todos los que forman parte de esta gran familia del deporte coruñés”.


Además, Lorenzo esbozó su plan, que tendrá tres ejes fundamentales, sobre el deporte coruñés.


El primero será “incrementar los recursos en un 40%. Este es mi compromiso con el deporte: más recursos para afrontar el incremento de actividad deportiva”. 


Por otro lado, el candidato a la alcaldía señaló que “estamos estudiando fórmulas y herramientas para una gestión deportiva más ágil, moderna y directa”.


Por último, destacó que en su proyecto de ciudad habrá un plan director de infraestructuras deportivas a corto, medio y largo plazo “porque el déficit es alarmante y la situación de muchos clubes, entidades y deportistas es angustiosa porque no hay donde entrenar, se suspenden competiciones por falta de instalaciones que alberguen todas las categorías o hay disciplinas que comparten instalaciones", aseveró. 

Lorenzo se compromete con el deporte coruñés

Te puede interesar