El Liceo supera al Manlleu y mantiene el pleno de puntos en casa
lll
17º-23º

El Liceo supera al Manlleu y mantiene el pleno de puntos en casa

El Liceo supera al Manlleu y mantiene el pleno de puntos en casa
El ‘8’ de la plantilla coruñesa en el Palacio | quintana

Usuario

Liceo 9-3 Manlleu


Un mermado Liceo, con las ausencias de Oruste y Adroher por lesión y la de Marc Grau por sanción, empezó 2022 con una victoria sobre el Manlleu, manteniendo así el pleno de puntos en Riazor tras la primera vuelta.


Con este panorama, pocas opciones tenía Juan Copa para perfilar su cinco inicial. Apostó por Carballeira, Di Benedetto, Álex Rodríguez y Dava Torres, acompañando a Carles Grau, dejando en el banquillo a Burgaya y a los dos jugadores que venían a suplir las bajas (Fran Torres y Nanu Castro).


Tanto madrugador

Con este quinteto de garantías, no tardó en llegar el 1-0, gracias a un tanto de Dava Torres en el minuto 3.

Un gol que daba tranquilidad a los herculinos ante un rival del que no se fiaban, y que ya había sido capaz de ganar en la pista del Noia. Y todavía se puso más de cara el partido cuando Álex Rodríguez lograba el 2-0 en el minuto 14. Sin embargo, pocos segundos después, Didac Alonso reducía la diferencia (2-1).


Aún pudo el Manlleu restablecer la igualada en el último minuto antes del descanso, cuando dispuso de un penalti. Sin embargo, erró Biel Pujadas.


Sí lo consiguió poco después de la reanudación. Marc Pujadas colocó el 2-2. Pero la reacción verdiblanca no se hizo esperar. Dava Torres puso inmediatamente el 3-2. Y, dos minutos después, el 4-2.


Los visitantes pudieron reducir la diferencia, pero Aleix Borregán falló un penalti en el minuto 33.


El tramo final del encuentro fue un festival ofensivo del Liceo. En una nueva oleada, Burgaya y Dava Torres pusieron el 6-2. Y aunque Biel Humá anotó el 6-3 con más de siete minutos por delante, la tarjeta azul a Marc Pujadas y el posterior gol de Dava Torres de falta directa (7-3) sentenció el partido. Y aún Nanu Castro y Burgaya anotaron los goles con los que se cerró el partido (9-3).


El sábado que viene, con motivo del inicio de la segunda vuelta, el Liceo vuelve a Riazor, para enfrentarse al Lleida (20.00 horas).

El Liceo supera al Manlleu y mantiene el pleno de puntos en casa

Te puede interesar