El Liceo quiere desquitarse ante el Igualada
lll
17º-23º

El Liceo quiere desquitarse ante el Igualada

El Liceo quiere desquitarse ante el Igualada
El Liceo ha perdido sus dos últimos partidos de la OK Liga Iberdrola | Mónica Arcay

Usuario

El Liceo quiere olvidar sus dos últimas derrotas en la OK Liga Iberdrola, cuanto antes. Especialmente, la del pasado jueves ante el Telecable Gijón.


Ante el equipo asturiano, el equipo herculino pagó el mal inicio de partido y no pudo sumar unos puntos necesarios para alcanzar los puestos que dan acceso a disputar los playoff por el título. Por eso, hoy, el conjunto entrenado por Stanis García quiere desquitarse ante el Igualada Femení (16.00 horas).


El equipo catalán llega al Palacio de Riazor como penúltimo clasificado, tras haber sumado solo cuatro victorias, para sumar un total de 12 puntos. Ante el Liceo, buscarán la victoria para sobrepasar a las Rozas –antepenúltimo clasificado– que solo les saca un punto. Para ello, tendrán que desplegar su mejor hockey y olvidar las últimas derrotas sufridas en liga.
El Liceo, por su parte, parte como favorito, no solo por jugar en casa, sino por su posición clasificatoria. 


Séptimas en la clasificación, las jugadores de Stanis García están a un solo punto de la sexta plaza, que ostenta el Mataró, equipo al que ya le ganó en su casa (1-4).


Ante el Igualada Femení, el conjunto herculino deberá estar muy atentas en defensa para no cometer los errores que le costaron el triunfo ante el Gijón. En ataque, tendrá que ser certero y mostrar esa puntería que ya exhibió en otros partidos como contra el Bigues i Riells (10-4).


Sin duda, si juegan como ellas saben, las jugadoras liceisas no tendrán ningún problema en vencer a un rival que, a priori, es mucho más asequible que el último. 

El Liceo quiere desquitarse ante el Igualada

Te puede interesar