El Liceo inicia el maratón
lll
17º-23º

El Liceo inicia el maratón

El Liceo solventó su debut liguero en Riazor, el pasado sábado, con una autoritoria victoria (6-1) ante el Girona | pedro puig

Usuario

El Deportivo Liceo encara esta noche en el Pavellò Municipal d’Arenys de Munt su tercer compromiso del curso liguero, una buena oportunidad, sobre el papel, para conseguir tres puntos más.
 

Apenas 72 horas después de despachar con autoridad (6-1) al Girona CH y 72 horas antes de recibir en Riazor al PHC Sant Cugat, los pupilos de Juan Copa, que podrá contar con todos ellos, visitan a uno de los equipos nuevos en la máxima categoría.
 

El Arenys de Munt, que dirige desde la banda Enric Daumal, ha saltado a la OK Liga con media docena de los jugadores que lograron el ascenso la pasada temporada, en la que finalizó en la primera posición del Grupo Norte de la OK Liga Plata, con seis puntos más que el segundo, el CH Mataró.
 

El Arenys suma un empate (4-4) en la jornada inicial, frente al próximo rival de los verdiblancos, y el pasado fin de semana sufrió una lógica derrota (6-2) en la pista de uno de los ‘gallitos’, el CE Noia.
 

El equipo barcelonés y el coruñés, pese a la diferencia de potencial y de puntos logrados en estas dos primeras jornadas, comparten un aspecto: el reparto de los tantos, aunque difieren en la cantidad: 10 los hombres de Copa (por 4 encajados) y 7 los de Daumal (por 10 en contra).
 

Cinco jugadores del Liceo ya han visto puerta: el sorprendente César Carballeira lo ha hecho en tres ocasiones, por dos de Arnau Canal, Bruno Di Benedetto y Alex Rodríguez  y una el capitán de la plantilla,  Dava Torres. La misma cifra que su rival de esta noche: Marc Pujadas (2), Aleix Domenech, Arnau Font, Lluc Vilà y Alex Joseph, este último su fichaje estrella del verano, tras militar pasada campaña en el Noia, donde tuvo un protagonismo reducido.

El Liceo inicia el maratón

Te puede interesar