El Liceo, entre los equipos que disputarán la Champions
lll
17º-23º

El Liceo, entre los equipos que disputarán la Champions

El Liceo, entre los equipos que disputarán la Champions
El Liceo, a pesar de ser el vigente campeón de la OK Liga, estará en el bombo tres del sorteo | Patricia G. Fraga

Usuario

Tras dos años de ausencia, el Liceo volverá a estar presente en el sorteo de la WSE Champions League.
El equipo herculino disputó, por última vez, esta competición, en la temporada 2020/2021, justo después de que se hubiese suspendido por el Covid-19. 


La temporada pasada, debido a un boicot que realizaron los 12 grande clubes del hockey patines europeos, por discrepancias con la organización, la competición europea contó con equipos que estaban un escalón por debajo de lo que era habitual. 


Sin embargo, para este año, los doce clubes dejaron de lado las diferencias con la organización y volverán a disputar una Champions League, que contará con un formato inicial de fase de grupos y luego las eliminatorias.


Pero antes de que empiece la competición, el 26 de enro, se realizará el sorteo, previsto para este jueves a las 19.00 hroas, para conocer los grupos en los que se enmarcarán los equipos, que están repartidos en cuatro bombos.
En el primero, están el Sporting, Porto, el Barça y el Oliveirense.


A continuación, saldrán las bolas del grupo del Benfica, Reus, Hockey Sarzana y del Amatori Wasken Lodi.
El Deportivo Liceo, encabezará el bombo tres, donde también están presentes el Barcelos, Hockey Trissino -ganador del año pasado- y el Forte del Marmi.


Por último, Noia, Valongo, Calafell y Saint-Omer, serán los últimos conjuntos en ser colocados en los respectivos grupos que se formarán.

El Liceo, entre los equipos que disputarán la Champions

Te puede interesar