El Liceo encabeza el bombo 1 de la Copa
lll
17º-23º

El Liceo encabeza el bombo 1 de la Copa

El Liceo encabeza el bombo 1 de la Copa
El Liceo será uno de los rivales a evitar en el sorteo | Quintana

Usuario

Tras la finalización de la jornada número 13 de la OK Liga, que fue unificada y cerró la primera vuelta, ya se conocen los ocho equipos que disputarán, del 2 al 5 de marzo, la Copa de SM El Rey 2023.


El Barça, actual campeón de la Copa del Rey será el principal rival a batir. El conjunto catalán está a un nivel excelso en la competición liguera. De momento, es el líder destacado tras haber conseguido doce victorias y un empate en las trece jornadas disputadas.


Con todo, el Barça no será el único equipo al que prestarle atención. El Deportivo Liceo, actual campeón de la OK Liga, es el segundo clasificado tras haber logrado 10 victorias y tres derrotas. Un de ellas, fue contra el equipo catalán en un partido disputadísimo en el Palacio de Riazor.


Junto a los dos grandes equipo, estarán en el bombo uno el Noia y el Reus Deportiu.  Los dos conjuntos, segundo y tercero respectivamente. Mantienen una bonita pugna por intentar desbancar al conjunto herculino. Quizás, esperen hacerlo en la Copa del Rey.

 

A las puertas

En el bombo dos, rezando para que les toque el rival ‘más fácil ‘ de los cuatro equipos anteriormente mencionados, estarán el anfitrión del torneo copero, el Calafell, el Igualada Rigat, el CH Caldes y el CP Voltregà.


Precisamente, el equipo de Sant Hipòlit  consiguió, de manera in extremis, clasificarse para esta nueva edición de la Copa de SM El Rey. Para lograrlo, tuvo que superar al Noia en el Pavelló Olimpic de L’Ateneu. 


El Voltregà desplegó su mejor juego para superar por un apretado 4-6, al equipo local. Con este resultado, se demuestra el nivel que hay en la OK Liga.

 

Sin fecha

Aunque ya se conocen los ocho equipos que participarán en la Copa del Rey, que se disputará en Calafell, todavía se desconoce la fecha del sorteo.


Desde la Federación Española de Patinaje, en un comunicado, afirmaron que, próximamente, “el Comité Nacional de Hockey sobre Patines anunciará la sede y la fecha del sorteo del cuadro de competición así como los horarios y los canales oficiales que retransmitirán los partidos”.


Hasta entonces, habrá que disfrutar con los partidazos que regala la OK Liga.

El Liceo encabeza el bombo 1 de la Copa

Te puede interesar