Jordi Burgaya, baja del Liceo en la defensa del título
lll
17º-23º

Jordi Burgaya, baja del Liceo en la defensa del título

Burgaya, en el último Liceo-Barça disputado en Riazor | Javier Alborés

Usuario

El Deportivo Liceo defiende a partir de mañana en Lleida el título de la Copa del Rey que conquistó la temporada pasada en el Palacio de los Deportes de Riazor. Lo hará con la baja de Jordi Burgaya, que no viajará con la expedición por una lesión de muñeca.


El jugador de Sant Hipólit de Voltregà (8 goles en 24 partidos de la OK Liga) es la única ausencia para el técnico Juan Copa, que reforzará la convocatoria con Nanu Castro, argentino con ficha del filial que se entrena habitualmente con el primer equipo y ya ha debutado en la competición doméstica (1 gol en 13 partidos).


Carles Grau, Martín Rodríguez (porteros), César Carballeira, Maxi Oruste, Dava Torres, Marc Grau, Àlex Rodríguez, Roberto Di Benedetto y Jordi Adroher completan la lista verdiblanca.


El Liceo viajó esta mañana a Lleida y tiene prueba de pista en el Pavelló Onze de Setembre a las 15.00 horas. Su debut en la Copa del Rey será mañana contra el Reus (18.00), pero el torneo del KO comienza hoy con los dos primeros cruces de cuartos de final: Noia-Alcoi (13.00) y Barça-Caldes (18.45).


El cuadro se completa con el Lleida-Calafell (mañana, 20.30), partido del que saldrá el rival del Liceo en unas hipotéticas semifinales.

Jordi Burgaya, baja del Liceo en la defensa del título

Te puede interesar