Galicia reconoce a los que gestionan nuestro deporte
lll
17º-23º

Galicia reconoce a los que gestionan nuestro deporte

Galicia reconoce a los que gestionan nuestro deporte
Arriba, foto de los galardonados, abajo (de izda. a dcha.) Alfonso Mandado, Eduardo Blanco y Francisco Cortegoso Díaz y parte de su equipo | efe

Usuario

AGAXEDE celebró su gala de entrega de los XII Premios Galicia a la gestión deportiva. Este evento, de carácter anual, reconoce la labor de los responsables de entidades de gestión deportiva públicas y privadas de toda Galicia en distintas categorías.En esta ocasión se celebró en la sede de A Fundación de Vigo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Vigo, BeOne y GADIS. Fue presidida por el Alcalde de Vigo, Abel Caballero y el Presidente de AGADEXE, Eduardo Blanco. Asistieron relevantes deportistas y responsables de entidades, clubes y federaciones deportivas de toda Galicia.


Abel Caballero, Alcalde de Vigo manifestó el interés de su ayuntamiento por impulsar la actividad física como parte fundamental de la vida de sus vecinos.


Por otra parte, según Eduardo Blanco: “Estos premios Galicia se han convertido en el referente para el reconocimiento de la labor de los gestores deportivos gallegos, en sus distintos ámbitos de trabajo.” Blanco recordó que los premios se crean en 2010 para reconocer los méritos contraídos por personas y entidades de Galicia en el desempeño de una gestión deportiva de excelencia. Al igual que deportistas y técnicos son galardonados por su buen hacer, los gestores deportivos deben serlo también. Se trata de recompensar el esfuerzo y dedicación voluntaria de muchos dirigentes, el desempeño profesional de otros y la actividad desarrollada por las entidades deportivas gallegas públicas y privadas”. La próxima gala será en noviembre, en Lugo.

Galicia reconoce a los que gestionan nuestro deporte

Te puede interesar